El Monozukuri Ambassador y CEO de Erka Empresarial, Ernesto Furukawa, analiza el contexto bajo el cual estamos viviendo hoy en día y nos muestra soluciones que la Calidad Total puede aportar para crear un mejor país para todos.
Hoy en día, nosotros los peruanos luchamos frente a tiempos difíciles. Hemos sido testigos de la desunión, preocupación, incertidumbre, falta de empatía y del reconocimiento de la importancia de los nuestros, lo cual nos aleja cada vez más del propósito del mejorar como país.
Sin embargo, en estos momentos, donde se forjan ciudadanos y empresarios fuertes, así como también individuos sólidos, quienes crean grandeza y excelencia. El enfoque a futuro se ha vuelto la pieza clave en el camino de la mejora continua, tanto en nuestra sociedad, como en nuestro país. Aquellos que sean capaces de liderar este ímpetu y contagiarlo hacia sus allegados, se convertirán en el motor de cambio del futuro que el Perú necesita.
La calidad total, es una filosofía de vida, la cual comprende la calidad en las personas, brindando gente triunfadora y de alto compromiso; calidad en los procesos, logrando la efectividad de las acciones y actividades hacia el mejoramiento continuo siendo la combinación perfecta de eficiencia y eficacia; y por último la calidad en la cultura, que nos brindara el sentido de dirección y fe en el futuro. En conjunto obtendremos la competitividad y presencia en el siglo XXI.
#Calidad #Excelencia #CalidadTotal